Sede | Hotel NH Eurobuilding

sede1

Padre Damián, 23. 28036 Madrid 
Tel. +34 913 537 300
 
Tras el cierre del  hotel durante los meses de Julio y agosto 2014 para renovación de sus instalaciones, el hotel NH Eurobuilding, ha abierto sus  puertas nuevamente en el mes  Septiembre con unas instalaciones versátiles, modernas y elegantes, siendo en la actualidad uno   de los principales hoteles en Madrid para eventos y reuniones de todo tipo.

Sus habitaciones tipo standard ofrecen un amplio espacio de 30 metros cuadrados con luz natural, elegante estilo con tonos relajantes, muebles contemporáneos y suelos de madera,  con una cama King,  cama Queen o dos camas individuales. Ofrece  numerosas comodidades que aseguran una visita cómoda, como un escritorio con silla, TV vía satélite, WiFi gratis, aire acondicionado, minibar y caja fuerte electrónica. Baño con ducha, secador de pelo y kit de baño. Dispone s de habitaciones para personas con movilidad reducida (sujetas a disponibilidad). Las habitaciones de tipo superior, deluxe, premium y ejecutiva podrán satisfacer las necesidades mas exigentes.

Spa y centro de fitness Elysium: Disfrute una dinámica experiencia acuática en el NH Eurobuilding. canchas de paddle para hacer ejercicio, caminos flotantes en la piscina, jacuzzi, cabinas de hielo, cabina de agua pulverizada, duchas de hidromasaje y un  baño turco le tentarán a quedarse más tiempo en el agua.

COMO LLEGAR
  • Distancias
    Distancia del aeropuerto: 12.00 km
    Distancia de la estación de tren: 2.00 km
    Distancia del centro de la ciudad: 5.1km
  • En tren
    Desde la estación de Chamartin, puede  tomar la línea 10 del metro que lleva directamente a la estación de Cuzco y caminar cinco minutos hasta el hotel. Desde la estación de Atocha, puede  tomar un tren hasta la estación de Nuevos Ministerios donde deberá  hacer un trasbordo a la línea 10 del metro. Descienda en la estación de Cuzco y camine cinco minutos hasta el hotel.
  • En avión
    Desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas, tome la línea 8 del metro. Descienda en la estación de Colombia. Desde allí, puede caminar diez minutos hasta el hotel.